jueves, 13 de noviembre de 2008

Dios Santo !!!!!

Dios santo !!!! que manera de atacarme las agujetas, es increíble lo sabio que es el cuerpo, me duele todo todito todo...hasta me cuesta sentarme y no penséis mal ..........esto del gym me esta matando , mis músculos no están acostumbrados a cojer peso para levantarlo ...solo tenia el brazo derecho mas acostumbrado a levantar ...jajajaj pero nada es lo que toca sufrir un par de semanas con las dichosas agujetas supongo que tendrá luego su recompensa este dolor de músculos.
Miguel Angel te doy la razón en lo de la piscina.....pánico da nadar cuando tienes que estar mas pendiente de los brazos del que viene de vuelta , que de nadar uno bien. Estos putos ayuntamientos que nos tienen a régimen en cuanto a instalaciones deportivas !!!!
Se piensan que con 2 o 3 piscinas municipales basta para una ciudad como cartagena , al concejal lo metía yo en una calle con 4 o 5 a nadar haber si tenia huevos a hacer algún largo, bueno eso de los huevos no esta muy claro que tenga , por que también se aprobó hace mas de un año y medio un pabellón para el albujon, y todavía no han puesto ni primera piedra ni ánimos de hacerlo.
Luego tenemos a los pueblos de por aquí cerca pidiendo la segregacion y se quejan y no les dejan poner pancartas y si me aprietas no les permiten ni decir lo que opinan.............VERGUENZA DE AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA.............y aunque me duela muchisimo lo que voy a decir ahora lo tengo que decir por es un echo......YA QUISIERAMOS VIVIR EN MURCIA...tienen de todo y muchisimo mejor organizado, pero en fin, haber si algún día tengo la oportunidad de hablar con algún responsable municipal para darle mis quejas por aquí hacerlo aquí no va ningún sitio.

- Día 11...........Carrera a pie...1h15' de Rodaje ............haciendo mucha técnica de carrera y tablas que me mando el trainer que están bastante entretenidas y creo que me van ha ir bien para mejorar la técnica de carrera.

- Día 12..........Carrera a pie.. 45' .............muy bien, buenas sensaciones aunque mucho dolor de culo de piernas en fin de todo el cuerpo en general, las dichosas agujetas.
Natación......2200m ....seguimos con la técnica por un tubo y volviendo a sentirme mejor en el agua

1 comentario:

Unknown dijo...

tito, métete en política y a lo mejor te hacen concejal de deportes. Yo te votaría.