sábado, 1 de noviembre de 2008

LLegada a Venecia " Parte II "

Por fin conseguimos coger el avión para Venecia, no me lo podía creer estar en la escalerilla para subirme al avión, vaya día pasemos, estaba reventado no había podido dormir ni mucho ni bien.

Estaba también preocupado por Alessandro y Michele que nos estaban esperando desde el jueves y habían pedido libre en el trabajo para nada.

Por cierto..... menudo viajecito nos dio Mario....no paro un minuto pero ni un minuto, los que iban delante estarán soñando con el todavía


Ahí esta a los mandos del avión


Llegamos a Venecia, y como siempre ...!!! CHAPEU !!!! para Michele,Alessandro,Mariucia y Cristina, se portaron genial, da gusto estar con gente así!!! Ahhh se me olvidaba a Pierfrancesco. Ahora tocaba descansar bien y alimentarse mejor, que ya se encargaron ellos de que me alimentara bien, impresionante las pizzas como están y la pasta para que contaros.

El sábado volvemos con la Ley de Murphy ...... Nuria se levanta mala con vomitos y un poco de fiebre.....toma que suerte, yo consigo dormir muy bien toda la noche y Mario también, pero no podía todo a empezar a ir bien tenia que volver a fastidiarse de nuevo. Yo me voy con Mario y con los italianos a por mi dorsal y a visitar la expo del corredor, que por cierto vaya clave que te metían en todo lo que comprabas, pero en fin un día es un día y merecía la pena gastarse la pelillas, yo tenia que tenia la motivacion por los suelos se me vuelve a subir por las nubes al ver mi dorsal y la bolsa del corredor....



Ya estaba todo lo necesario para correr, solo esperar que Nuria que se había quedado en casa acostada por que se encontraba mal se mejorara. Y así fue ....... el día de la carrera se encontraba mejor .....santas medicinas !!!

No hay comentarios: