viernes, 31 de octubre de 2008

Maraton de Venecia "parte 1" Ley de Murphy

Por fin me encuentro algo mejor y con ganas de escribir. He estado desde que vine de Venecia hecho una ka ka.
El jueves pasado era el gran día para irse, pero el gran día se convirtió en un MALISIMO DIA, para olvidarlo, osea cuando termine de escribir esto ya lo habré olvidado.

Resulta que el jueves nada mas levantarnos con todo preparado ......sorpresa !!! mario se ha levantado vomitando y con diarrea mas blanco el pobre que la pared..bien empezamos bien, lo lleva mi cuñada a urgencias y le manda unos supositorios el pediatra y parece ser que se mejora.


A mediodía cojemos el vuelo San Javier -Barcelona.....estupendo incluso en el avion mario ya empieza a dar el follon , síntoma inequívoco de que esta mejor, en fin llegamos a barcelona y nos vamos a la terminal b para envancar para Venecia y cuando están pesando las maletas para darnos las tarjetas de embarque.......la señorita de Iberia me pide el pasaporte de mario...que ??que?? si si el pasaporte de mario y un cojon yo no tengo pasaporte ni dni de mario ......pues señor no pueden viajar, para vuelos internacionales es necesario el pasaporte del niño.. que que ???? si señor que no pueden viajar, vayan al mostrador de Clickair y que le den una solución , a todo esto eran y las 18:00. Bien vamos al mostrador y nos dicen lo mismo que no puede volar sin pasaporte, que vayamos a la comisaria del aeropuerto a ver si nos pueden hacer el pasaporte urgente, llegamos a comisaria y LEY DE MURPHY ......la maquina de hacer los pasaportes esta rota......me cago en mi mala suerte.....preguntamos que nos hace falta para poder hacerle el pasaporte al peque y nos dicen que ellos con un fax del libro de familia les vale....pues vale..... le pregunto ; hay mas comisarias abiertas para poder hacerlo ? si pero están en el centro de barcelona ... pues nada taxi y para allá, primero me voy a la oficina de clickair para que mi hermano me mandara escaneado el libro de familia que seria mejor que un fax borroso.


El vuelo ya lo íbamos a perder , pero si conseguiamos sacarle el pasaporte al peque por la tarde podríamos cojer un vuelo por la mañana por que de lo contrario ya no habian mas vuelos disponibles y adiós Maraton, pues cojemos el taxi y para la comisaria a toda hostia por que cerraban a las 9 y eran las 8......y cuando llegamos allí nos dicen que no nos lo pueden hacer... como que no ? pues no por que no me vale eso escaneado , como que no si en comisaria me han dicho que incluso con un fax me lo hacen, pues no no vale !!!! seguimos con la LEY DE MURPHY !! y que podemos hacer ?? pues que alguien lleve el libro de familia a la comisaria mas cercana y nos lo mande contrastado por ellos....toma ya y toma ya !!! pues nada a llamar a mi cuñada urgente y ponerla a correr hacia la comisaria de cartagena !!! consigue llegar a tiempo y mandarnos el libro de familia.


Por fin tenemos el libro de familia osea a toda hostia otra vez para el aeropuerto a sacar el billete de avion para el dia siguiente, y menos mal cuando lleguemos solo que daban 2 billetes...INCREIBLE por fin algo de suerte.


Pues nada ahora a buscar hotel que a las 7:30 teniamos que estar de nuevo en el aeropuerto , no llevan a un hotel y no hay plazas TOMA LEY DE MURPHY , nos llevan a otro "eran ya las 23:30 y sin cenar " y por fin conseguimos habitacion !!


Cara de muertos al llegar a la habitación

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué casualidad que cuando a mi me pasó algo parecido tambien estaba rota la máquina de los pasaportes. Es que eso sólo pasa en España. Aqui los funcionarios son bastante ineficientes tambien. Lo bueno es que si eres mujer te puedes colar en todos sitios, asi que por lo menos para mi los trámites van un poco más rapido.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Joder con el viajecito, ya me imagino el estres de un lado para otro sin solución, menos mal que se solucion´´o la cosa, bueno por aqui estaremos para seguir leyendo, y nuevmente enhorabuena por tu maratón.

cristobal11dn.blogspot.com