viernes, 3 de octubre de 2008

¿ Estaremos tan mal como pensamos ?

El dinero es una papelito de colores, generalmente ajado, con la imagen estampada de algún prócer y un número que expresa su valor. Estamos tan acostumbrados a usarlo que es difícil que nos hayamos puestos a pensar qué es en realidad. Sólo sabemos que siempre falta; que sin importar cuánto tengamos, nunca alcanza.

Es inevitable que siempre nos sintamos pobres. Leemos las noticias y vemos que Bill, Fulano o Zutano tienen tantos millones; buscamos en los bolsillos y sólo encontramos pelusas y unas monedas; abrimos la billetera, la sacudimos y caen dos o tres fotos, unas tarjetas de presentación y un ticket de algo que compramos hace dos años; con suerte, también hallamos un par de esos papelitos tan apreciados pero los sumamos y la cifra siempre es escasa. Nos sentimos lejos, muy pero muy lejos y nos consolamos: "seguro que ellos también tienen problemas" y además, es sabido que el "dinero no puede comprar amor".

¿Hay algo que quieras hacer, que no dañe a nadie,que puede ser divertido pero que no haces por que temor al estigma social por culpa de tu trabajo por el qué dirán porque no crees ser apto porque nadie quiere escuchar de eso?

Si la respuesta es "SI", entonces, no eres libre.

Entreno 2-10-08.............Rodaje de 45' + ejercicios de flexibilidad en total un 1h15'.....un poco alto de FC al principio y no se por que ! pero conforme pasa el tiempo corriendo, osea cuando llevo 20' corriendo no me encuentro nada bien sin embargo cuando empiezo a llevar 1h es cuando me noto que me pongo fino, ¿sera que mi motor es Diesel? ¿sera que estoy hecho una kaka? ¿sera que salgo pensando en la luna de de Venecia? o sera que no pasa absolutamente nada y es una manía mia.....jajajjajaja pues sera lo ultimo casi seguro......
Hoy toca de nuevo descanso por que este domingo toca competición....ummmm cuanto tiempo ... la verdad es que tengo ganas de competir aunque sea con el vecino, me voy a Huercal Overa a hacer una media, que servirá de referencia al trainer para marcarme los tiempos para la maraton.

No hay comentarios: