miércoles, 1 de octubre de 2008

Entrenos 30-09-08

Gran día de entreno de calidad que me ha salido redondo, el dolor en el gemelo se esta quitando o casi ha desaparecido gracias al hielo y al antinflamatorio, y los tiempos me salen clavados, he mejorado un huevo corriendo , todo gracias al Trainer Alfonso claro está, que desde aquí le doy las gracias por aguantarme y por hacerme mejorar tanto, esperemos la mejoría no se pare aquí y pueda echarle mano al Noya y al Raña....ajjajajjaj que me lo creído yo....si no hecho mano a eso pues a otros que van mas adelante.
En cuanto a motivacion ahora mismo la tengo por las nubes, el motivo yo creo que es , y es por que los entrenos me están saliendo según me manda el Trainer y cuando los termino no estoy para el arrastre si no que algún día me he quedado con ganas de mas, otro de los motivos de tener la motivacion por las nubes es que cada vez me queda menos para irme y tengo mucha ilusión de hacer una carrera bastante buena por que me veo y me encuentro bastante bien """y toco madera para que siga así"""" por que esto puede cambiar de la noche a la mañana conociéndome que tengo cabeza bastante floja , algún día incluso se me ha pasado por la cabeza tirar la toalla y dejar de hacer deporte sin mas, y pensar pa que cojones me estoy pegando estas palizas que algunos días de lo cansado que voy no me aguanto de a mi mismo, pero la culpa la tiene este chiquitajo que fue el que me cambio el chip........

- Carrera a pie..........10x1000 r1'......me han salido como no me esparaba muy bien, después de la semana que llevo. Todas por debajo de los 4' no miento menos las 2 ultimas que se me han ido un poquito. Las he hecho a mediodía como de costumbre solo y no veas como me tengo que motivar para hacerlas, sigo sin acostumbrarme a entrenar solo pero es lo que hay.

Hoy toca descanso merecido.

No hay comentarios: