lunes, 29 de septiembre de 2008

Entrenos 27, 28 y 29-09-08

Vaya fin de semana de agua, ya estaba bien que lloviera por aquí para que se fuera un poco el calor , los cartagineses y romanos no lo han agradecido tanto pero .... el campo de fútbol si lo ha agradecido que se suspendiera el circo romano , de lo cual pues me alegro un poco por que todos los años no veas como dejan el campo, que hagan ya la plaza de toros multiusos y que se vallan allí con sus cuernos y con sus barbas y no es que me meta con ellos si no van vestidos así " para el que no sepa" jajajjjaja.


En cuanto a los entrenos bastante bien el fin de semana, bastante completito de kilómetros , el domingo tengo que agradecer a Florencio " es un crack " que se viniera detrás mia en la bicicleta por que hacer 30km solo y con la mañana que hacia era para echar a llorar, pero solo con pensar que llevas alguien detrás parece que te da alas , gracias Floren, que por cierto el tío se esta también se esta picando con la bici y ha perdido también un montón de kilos, a ver si se anima a comprarse un bicicleta de carretera y en cuanto termine la maraton y empiece los entrenos de bici me lo llevo haber si lo ponemos fino..." si me dejan".


Esta foto se la voy a dedicar a Damian que dice que no pongo tías buenas en el blog pues toma esta..........................






- Día 27.............Rodaje de 1h........ muy suave controlando bastante la FC

- Día 28.............Rodaje de 30 Kilometros........... terminando muy bien y creo que un buen tiempo para ir una FC Media , probando geles y controlando el agua que bebía para tenerlo de referencia para la carrera.

-Día 29.............Rodaje de 45' + Flexibilidad ........ las piernas algo doloridas al principio pero bien.

2 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Ves, ya la has cagado, estaba yo centradísimo con el Titán y he visto la foto del blog y ahora me he descentrado, vamos que solo tengo ganas de fiesta ajajjaj esq no puede ser. Joder con los entrenitos que te metes, 30 km de na y bien de piernas, ya le puedes dar en la maratón que las 2h50´las haces fijo o menos, un saludo y a seguir así con los entrenos que luego tendrás tu recompensa.

cristobal11dn.blogspot.com

tonicendon dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Lo de las 3 C(NUNCA MEJOR DICHO).