lunes, 8 de septiembre de 2008

Entrenos 08 y 09-09-08

Ante todo me gustaría darles la enhorabuena a Cristóbal y a Miguel a. Roldan por el pedazo de carreron que han echo en Guadalajara..... cuando sea mayor quiero ser como vosotros... a Cristóbal ya le he pedido el nombre de la carnicería donde va pero no hay manera de que me lo de....jajajajajajaja yo no se como lo hacen , y me refiero a Cristobal que lleva el tío toda la semana de fiesta en Almeria en la feria, el día anterior se acuesta a las tantas , duerme 3 o 4 horas y se queda el 17 en la general QUE DISPARATE Y QUE DISPARATE como la haces que envidia mas sana me das.

- El lunes..... 45' de GYM.... para estirar un poco , con muy poquito peso y muchas repeticiones

- Hoy martes.... Carrera a pie....1 hora y 15' de Rodaje ....... en el mundo como se puede pasar tan mal y a quien se le ocurre salir a correr a mediodía " a mi" en que me he visto de llegar a casa, que calor que he pasado y no me llevado nada de agua, las pulsaciones desde que he salido por las nubes así que cuando llevaba unos 50' he dicho tierra tragame ""que mal lo he pasaooo " pajaron de los que solo les da a Valverde.

Mirar que pasada de corto........

1 comentario:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Gracias por la parte que me toca, pero a Miguelangel no lo felicites que no se esforzo ajjajajaj.
Uf tio que guapo esta el corto, la de horas que le habran echado para hacerlo.
Ya te dije el secreto el que es, carne poca, que se la come otro la mia y tu no te dejes a la mujer ajajjaja, un saludo.

El año que viene haber si coincidimos los tres en un larga.

cristobal11dn.blogspot.com