lunes, 15 de septiembre de 2008

Entrenos 14-09-08 y F.C. CARTAGENA / LAS PALMAS B 1-0

Nueva victoria del Cartagena contra las Palmas B , unas Palmas que la edad máxima de los jugadores yo creo que no pasaba de los 25 años, un filial que se dedicaba a intentar tocar la pelota y jugar pero imposible teniendo delante al Cartagena, con mucho mas oficio los jugadores, tuvimos ocasiones para haber terminado el partido tranquilamente con un 4-0 pero no había manera, al final 1-0 gol de Carmona y lineas generales un Cartagena que juega al fútbol bastante bien y un centro del campo que cuando se ponga fino con la delantera vamos a salir 3 goles por partido.

- Carrera a pie.... Rodaje de 90'....bien con algo de dolor de cuadriceps pero era normal después del día de calidad, ya tengo la equipacion con la que voy a correr la Maraton, que sera con la que considero que es mi nuevo club ...CLUB ATLETISMO FUENTE ALAMO....

2 comentarios:

I.ROMAN dijo...

Hola Juan Antonio,soy ildefonso, ya te contare la historia de porque elegi este Ironman, para abreviar decirte que es por motivos de una lesion que he tenido durante 2años, aun asi el año pasado hice Niza(el tiempo lo de menos, lo importante era terminar),2º porque no es franquicia Ironman (quiero probar como es sin tanto marketing) y 3º por intentar no repetir Ironman, siempre hay sitios que visitar y ver. Mi hermano vive en Cartagena o sea que ya te dare un toque para entrenar por alli. Un saludo.

I.ROMAN dijo...

Otra vez yo, ilde, no has puesto tu tiempo en la porra, si la ganas es un buen pretexto para ver a mi hermano alli, y darte tu regalo, mucha suerte.