lunes, 22 de septiembre de 2008

Entrenos 20,21 y 22-08-09

Voy un poco saturado con los entrenos, con el fútbol, con el trabajo, con alguna comida , con alguna reunión, madre mía no paro . pero va bien la cosa que es lo importante.

Día 20......... Carrera a pie ........75' de fartlek de esta manera 25' FC Baja..25' FC Media ....25' FC Alta ... el ultimo parcial lo termino mejor de lo que me esperaba por que me notaba que subía de pulsaciones y no sufría "¿ sera bueno es? "

Día 21...........Carrera a pie..... Rodaje de 2 horas a ritmo suave, me noto en la FC el entreno del día anterior por que se me sube bastante

Día 22..........Carrera a pie......Rodaje de 1 hora a ritmo suave, las pulsaciones vuelven a su sitio y en general una salida bastante cómoda y reconfortante " que me quedo agusto corriendo joer"

CASADO CON HIJOS


2 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo de la porra no sales tu??
Cuenta de que va y apuesto!! jejeje
Un saludo Tocayo

Anónimo dijo...

A ver donde estas aparte de los 2 que estan puestos??
Que me estás liando!!
jajajajaja
Se que corres pero no se donde están las apuestas
En fin!! sub 2h va!!!
jajajajajaa
Si lo consigues te compro Cartagena!!
Un abrazo