miércoles, 24 de septiembre de 2008

Entrenos 23 y 24-09-08 y informacion de interes

Primero voy con la información por que si no se me olvida....


Haber si os animáis a apostar en la porra MARATON DE VENECIA, para el que no lo sepa se puede escribir debajo del texto donde pone publicado por Juan antonio.. al lado pone comentarios, se le pincha y podéis escribir el tiempo que creéis que voy a hacer en la maraton y de paso llevaros un regalo que prometo va a ser bastante chulo o escribir lo que os de la real gana.... pongo esto por que parece ser que hay alguien por hay que no sabe como se hace para dejar un comentario en el texto, pero en fin no se nace enseñado....y después de esta información me gustaría decir a todo aquel que deje su tiempo que mi tiempo en la maraton pienso que estará entre 3h00' y las 3h30' no creoo que pueda bajar de ahí , que es mi primera maraton y no me puedo exigir tanto y no se como mi cuerpo va a reaccionar ante tal paliza,ante el tiempo que haga, ante la cena de la noche anterior, ante la cerveza italiana y las pizzas.....jajajjajajj...no no me cuidare hasta el ultimo día pero después ......fiestukii y el mcdonals mas cercano que pille para comerme un par de Bigmac, que ganas tengo que llegue ese día ...el de las hamburguesas....jajajjaja

Bueno vamos con los entrenos , hoy han saltado las alarmas con un fuerte dolor de piernas y un pequeño dolor en el gemelo derecho , el cual espero se me quite con hielo y antiflamatorio, es normal que tenga estos dolores con la semana que llevo desde el sábado , llevo hechos 82 km en lo que va de semana y todavía me quedan un par de días, como para no dolerte las piernas.

Día 23..........Carrera a pie.... 10x1000 r1'.... haciéndolas todas por debajo de los 4' termine fundido, reventado, agotado, etc..etc..etc. y con la molestia que os he contado en el gemelo.

Día 24......... Carrera a pie....75' de Rodaje suave... al principio en que me visto de mover las piernas que dolor después de las series de ayer y la puta molestia continua en el gemelo, despues no se si por que me he calentado se me ha quitado dolor de piernas pero no el otro dolor

No hay comentarios: