martes, 16 de septiembre de 2008

Entrenos 16-09-08

Vuelta a los entrenos después del descanso de ayer, que por cierto cada vez me vienen mejor esos días que ponen en la tabla DESCANSO ......que palabra mas bonita,como la quiero ...ajajajaj.. cuando me mando el entrenador la tabla y vi tantos días puestos en DESCANSO pensé este se ha equivocado de tío al mandarle la tabla , pero no, no se ha equivocado y además le doy las gracias .....hablo y escribo a la vez como si estuviera muerto , pues no simplemente estoy agradecido...vaya vena tengo esta noche estoy sonsico, no será del entreno que acabo de hacer que parece que me ha inyectado un valium , como para discutir con alguien vengo...que disparate... en fin que estoy deseando que llegue el día de V.


- Carrera a pie...... 1 hora de Fartlek 3'/3' intentando respetar al máximo la FC

No hay comentarios: