sábado, 13 de septiembre de 2008

Entreno 13-09-08

Hoy un entrenamiento de calidad y hemos cumplido con nota. Que gusto da entrenar bien y estar agusto cuando entrenas que al fin y al cabo creo que es lo mismo, durante el entreno se me ha venido a la cabeza que estaría haciendo Blas en el Campeonato de España de Ferrol, como lo estaría pasando, aunque seguro que habrá salido de los primeros del agua en la carrera a pie no estaría pasándolo muy bien casi seguro, pero aun así es un monstruo tiene un par bien puestos, se ha ido el tío solo al Ferrol, con un par, como se lo tiene que estar pasando a el que vive el triatlon como nadie que conozca, le encanta hacer triatlon, este entrenado o no.Sabe dios que me he quedado reventado por haber ido y mas sabiendo que se iba solo, por lo menos para haberle echo compañía ... pero sin mariconadas ehhehh. jajajaj. haber si el año que viene me lo organizo primero para clasificarme y después ir, y vivir mi primer campeonato de España que tiene que ser una pasada, pero haber si tuvieran cojones a ponerlo ahora cerca de Andorra, aunque hay que pensar en todo el mundo y los de allí también tendrán ganas de que sea cerca de casa, en fin que intentare ir donde lo pongan.



- Carrera a pie..... Rodaje... 20' FC Baja...20' FC Media... 20'FC Alta... en total 1hora en la que me he que dado con ganas de mas y eso que he terminado con 20' FC alta.

No hay comentarios: