sábado, 27 de septiembre de 2008

Entrenos 25-09-08

Vaya día para salir a correr, como llovía, me dieron ganas de salir a correr con el neopreno, pero me basto con el chubasquero, impresionante salir a correr lloviendo como me gusta y si encima me toca un Fartlek me chifla mucho mas, al final me va gustar correr....ajjajajja. y por lo que parece el sábado voy a tener que utilizar otra vez chubasquero por que no tiene pinta de mejorar el tiempo.

- Carrera a pie........75' de Fartlek 1'/3'+15' de Rodaje.......mojado hasta los ojos pero salio bastante bien, y cuando estoy terminando para de llover siiiiiiiii ley de murphy

ANIMARSE Y PONER TIEMPO PARA LA PORRA.................................

3 comentarios:

sabiniana dijo...

yo creo, que digo creo, estoy convencida, que con todo el empeño y la ilusión que le estas poniendo vas a hacer 2:59:59.......a ver donde me llevas a cenar!!!!!!.nada me haria más ilusión que verte pasar la meta con Mario en brazos!!!

robert mayoral dijo...

pues ahí va mi tiempo...3.03.05! aunque espero que hagas lo que tienes previsto.....tu suposición es en el peor de los caso, no??

Damián dijo...

En mi humilde opinión creo que harás sobre las 4 horas, vas a ir para un tiempo de 2h 45 min. y en los últimos 10 kilometros vas a agarrar un milanón impresionante y el tio del mazo se va a cebar contigo.... a ver donde me llevas a cenar!!!!!!