jueves, 11 de septiembre de 2008

Entrenos 10-09-08

Que gusto el entreno de hoy después de lo de ayer, que gusto cuando las piernas funcionan y las pulsaciones se mantienen en su sitio, por cierto y cambiando de tema..... hoy no se iba a acabar el mundo según algunos flipis....y si no leer.....ajajajajj yo me parto con estos flipaos y luego dicen que los triatletas estan locos....ajjajjaaj y esto como coño están......

Hoy, 10 de septiembre del 2008, luego de más de 12 años de experimentación y 8.000 millones de dólares de inversión, se pondrá en marcha el llamado Gran Colisionador de Hadrones (LHC), un ascelerador que estudiarán las colisiones de partículas a energías como nunca se ha hecho y que tiene como objetivo, descubrir el origen del universo. En especial, intentarán detectar el llamado bosón de Higgs (conocido como la partícula de Dios), una partícula que confirmaría el modelo teórico que explica el funcionamiento y la naturaleza del universo.

La cantidad de energía que va a utilizarse ha generado muchas críticas y temores. Algunos científicos creen que su activación provocará el fin del mundo ya que se podrían provocar agujeros negros en su interior y succionar todo el planeta.

Y la peña aplaudiendo como si fuera una corrida de toros o algo así ....me parto ajjajajajaj




- Carrera a pie......45' de Rodaje + 30' de estiramientos .......el rodaje muy pero que muy bien, creo ya empieza mi cabeza y mis piernas a notar los entrenos , pero lo notan para bien, cada día mejor aunque luego llegara la maraton y la cagare , que si lo nervios, que si el paisaje, que si la comida...... PUES NO LA PIENSO CAGAR !!!!! sooooo !!!!

No hay comentarios: