lunes, 20 de octubre de 2008

Ultimos entrenos.....Faltan 6 dias !!!!

Ya estoy en mis últimos entrenos y tengo sensaciones muy buenas, buenas,regulares y malas ....serán los nervios !! Por fin le han concedido el día de asuntos propios a Nuria "gracias consejeria" y se podrá venir con Mario, que por cierto empezó el sábado su prometedora carrera como nadador, lo he apuntado en la piscina y el sábado empezó


Poco a poco ira cojiendo estilo


Seguro que me lo agradece si decide algún día hacer Tri, por que lo esta claro que en el agua cuanto antes empieces mejor vas a ir luego.

Anoche hable con Michelle y Alessandro y me dijeron que a partir del jueves allí, bajaban las temperaturas y las prediciones eran de agua hasta el sábado, te apuestas algo a que el domingo le da por llover y no podemos disfrutar de la maraton siiiiiiiiiii catastrofista.....ajajajaj o sube el nivel del agua en Venecia y tengo que hacer la maraton nadando, no se si llevarme el neopreno,,,,ajajajjaja os imaginas 42km nadando.......pues yo no o sea que no me fastidien el tema que me cago en tooo.

Pensaba correr la maraton con la equipacion de atletismo a pelo sin camiseta interior , pero me la voy a llevar por si acaso hace mucho frioo, ahh sabéis alguno si te ponen pegas en el aeropuerto si te llevas el frasco con aminoacidos,geles,vitaminas y demás sustancias dopantes ????jajjajajaj


Día 18........Rodaje de 1h45'....... me fui con mi amigo el fitas para cartagena y de allí me vine corriendo hasta el albujon , haciendo tiempo por el transvase para completar el tiempo. Un rodaje bastante comodo con mis malas sensaciones de siempre al principio que se arreglan a partir del minuto 50' ¿por que será ?

Día 19........Fartlek de 1h15'.....25'FC BAJA...25'FC MEDIA....25'FC ALTA .........terminando muy bien con algunas molestias en un gemelo pero en general un NOTABLE

3 comentarios:

Ivan Diaz dijo...

Hola,

gracias por el mensaje que has dejado en mi blog! he estado viendo el tuyo.. con esos tiempos no vas a tener problemas.

Consejos de un novato a otro novato: vas a terminar, porque has entrenado bien. Intenta hacer lo que yo no hice, mantener la cabeza fria, tu cuerpo te va a pedir cañan, no le hagas caso. Aguanta hasta al menos el km 25.. sin pasarte hasta el 30.. y ahi... lo que te pida el cuerpo!! si todavia tiene ganas de marcha sera por algo :P y si te da la pajara... sera tarde!

A mi me dio la pajara en el 25 asi que imagina!!!

Unknown dijo...

yo digo 3h 06' e Ian dice 3h 33'

JUAN ANTONIO CONESA LOPEZ dijo...

Gracias Triker !!! te seguire leyendo y ya te contare como me ha sido.

Vero espero que haciertes tu y no Ian