lunes, 6 de octubre de 2008

Media Huercal Overa 1:26;33 pos.23

A las 6 de la mañana me toco el despertador el domingo, y para que ? pues para ir a correr ! y por que tan temprano ? por que me voy a Huercal Overa que esta a una hora de camino y tenia que estar también una hora antes de la salida para poder apuntarme ! Y que tal salio la carrera ? muy bien, un tiempazo para mi dado el recorrido de la media, que era...sube..baja...sube..baja ! Que sensaciones tuve ? Salí con la idea de ir a un ritmo toda la carrera de 4;15 y el primer 5000 hacerlo a 3;45, y no solo hice el 5000 a 3;45 sino que el resto de la carrera fui por debajo de 4;15 ahahah y aunque no os lo creáis ni me lo crea ni yo no fui a tope, le hice caso al trainer de no hacerla atope........

Pues si bien tempranito me fui con mi colega el Santos y con mi amigo Pedro que debutaba en una media a Huercal Overa, vaya fresquito que hace ya por las mañanas temprano, llegamos allí sobre las 8;30 y estabamos a 10 grados, menos mal que no había ni una nube y en cuanto calentó el solano se estaba de puta madre, ni frió ni calor idoneo para correr.
Sobre unos 150 inscritos que había......hay estábamos los dos albujoneros.....



Pedro no pudo terminarla se retiro en el km 14, no se encontraba bien, pero estoy seguro que la próxima la terminara ,seguro por que es un crack, le gusta mucho y esta muy ilusionado y contra eso no hay quien pueda , animo Pedro !!!!!

Los dos en salida

En la 1 vuelta en el grupo delantero

Pedro muy bien al principio

Tirando del 2 grupo


Entrando a meta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tio eso tiene buena pinta, no pienses que andas mal.
son días que te sientes mejor o peor...
saludos y buenas fotos ehh

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Buena carrera, si señor, esa media fué la primera que hice yo, hace dos años, el último repechillo se pega si vas cascado, pero está muy bien, y al principio hace fresco pero luego el clima está bien. Yo tengo ganas de repetirla. Estas marcando buenos tiempos eh, y eso que no forzaste a tope como tu dices, o sea que en la maratón 2h50´ajjaja está claro, un saludo.
Vas a correr algo mas antes de la maratón?

cristobal11dn.blogspot.com

JUAN ANTONIO CONESA LOPEZ dijo...

Miguel algunos dias pienso que no voy a ser capaz de terminar la maraton o sea imaginate la cabeza estos dias lo que piensa, supongo que sera de tanto entrenamiento que el cerebelo se vuelve negativo !! GRACIAS

Cristobal tio si te llevas la porra te prometo que me tienes la semana siguiente a la maraton en almeria para invitarte a cenar y darte el premio...el postre lo pagas tu.. jjjajajjaa .. ya no corro en ninguna ,,,,solo entrenar y entrenar que me queda una semana dura de cojones..
Enhorabuena por el Titan !!!! que huevos tienes !!!!!

simon david valero conesa dijo...

3h5min,simon valero