miércoles, 15 de octubre de 2008

Intentar no caer malo !!!! ¿¿ COMO ??

Que hago para no caer malo ,ni esta semana ni la otra ????? Por favor ayudarme !!!!

Me encuentro raro, chafao, no se si estaré incubando algo "espero que no" tengo dolor de cabeza y tengo el cuerpo destemplado "porque me tiene que pasar ahora" llevo tomando vitamina C todo el mes por lo mismo, para intentar no caer malo, espero que solo sea un día malo, por que de lo contrario vaya putada a 11 días de la maraton.


Día 13...... Rodaje de 45'.....por la tarde con poquito sol, que gusto correr sin calor, las pulsaciones vuelven a su sitio.


Día 14.......10 x 1000.......todas por debajo de 4' ,las ultimas cansadisimo !!!


4 comentarios:

Ramon dijo...

Espero que no te acobardes con los tifosis venecianos deja el pabellon español en lo mas alto, mi tiempo es de 3h y 2 minutos, que tengas suerte y no afecte el viaje en tu rendimineto, un saludo

Anónimo dijo...

yo he dejado la incubación para pasar a la enfermedad jajaja.
estoy con una infección de garganta que vaya tela (y este finde concierto...) los niños lo pegan todo, sus bichitos entrando por mi sistema respiratorio jajajaj
saludos y ánimo que lo tuyo será más por la presión jejeje

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Otro que se apunta que ha pasado de incubar a pasar la enfermedad jajaj pero tu tranquilo Juanantonio que es que miguelangel y yo somos muy debiles ajjaj, abrigate bien en los entrenos y sobre todo después, ahm y nada de sexo, que con el culo al aire pillas corriente y te resfrias fijo ajajjajaj, venga y dale que ya queda poco y todo está casi echo.
POr cierto cuando te vas para alla?

cristobal11dn.blogspot.com

JUAN ANTONIO CONESA LOPEZ dijo...

Gracias Ramon , no te preocupes que el pabellon español lo voy a dejar alto....me pienso comer toas pizzas que pueda...jajajaj. Gracias

Miguel Angel tenias razon ,será la presion porque hoy me encuentro muy bien de nuevo, tu ya he visto que al final has caido, que sepas que cuando te pongas bien te vas a encontrar mas fuerte seguro, ami me ha pasado. GRACIAS

Cristobal me voy el jueves que viene, ya me encuentro mejor y me estoy cuidando demasiado por que no tengo sexo ninguno...ajjaja cuando termine la maraton que el señor la pille confesada !!! GRACIAS