viernes, 10 de octubre de 2008

Semana loca !!!!

Vaya semana que llevo, no paro con una cosas y otras, no tengo tiempo ni para ponerme enfrente del ordenador ..con lo que me gusta!!!
Vaya vendaval que esta haciendo, como va llover si no se para el aire ? tanta alerta naranja ni mandarina ni hostias ... si no para el viento no cae ni una gota, con lo que me gustaría a mi ponerme el neopreno y hacerme unos largos por el pueblo..ajajajaj por cierto el miércoles por fin fui a nadar...si señor a nadar, pensaba que ya no sabría nadar pero me equivoque, quien tuvo retuvo.
Quiero felicitar a Miguel A. Roldan y a Cristóbal por terminar el Titan , aunque lo teminaron juntos y felices y con risitas,me rió yo si a eso se le llamar disputar una prueba, solo le faltaron pararse a tomarse unas cañas jajjaj el muy jodio de Cristobal no quería que me llevara la porra y no se le ocurre otra cosa que esperarse para ir saludando a todo el que iba por detrás de el....INCREÍBLE PERO CIERTO, todo lo demás que cuenten en su blog, que sufrimos, que no se que , que no se cuantas ,,,,mentira,,fueron a pasearse,,,,,ajajajjjajaj "ya veras cuando lo lean" , bueno ya sabéis que broma CHAPOO para los dos
Y CHAPOOO doble para Ilde, enhorabuena , felicidades por el magnifico Ironman que hiciste, el tio me parece que ya lleva 3 Ironman "ole sus huevos". Veo bastante claro de aqui a un par de años bautizarme allí en en ELBA , dice que es mas duro que Lanzarote , pues na a echarle cojones.

- Día 6.................Rodaje 45' + Flexibilidad..... algo cansado de la media, bastante dolorido de cuadriceps creo que debido a las cuestas del recorrido de la media.
- Día 7................. DESCANSO

- Día 8 ...............Rodaje de 75' + Flexibilidad.....bastante cómodo al final del rodaje, no se por que siempre al principio del rodaje y en todos los rodajes parece que voy arrastrando los pies.
- Día 9 ..............DESCANSO forzoso por la lluvia .... aunque tengo cinta pero el cuerpo me pedía no hacer nada y no lo hice

- Día 10..............Rodaje de 1h + Flexibilidad.... la FC algo subida pero bien

2 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

jajaja no si no es ninguna broma, si estoy de acuerdo contigo, que vaya paseillo que me di, y porque no llevaba ni un duro encima que si encuentro un bar me paro a echar la cocacola , que el año pasado dieron y este no. Esperar no espere, ahora que el paseo fué largo y que nos reimos otro rato también ajjaj ahm y Miguelangel dirá lo que quiera, pero ni el Duque ese que hay que sale en la serie esa, ni el Hugo Silva ni na, que actuación la suya al entrar a meta para la foto, tio que se te ve sobreactuao jajajaj que hace un rato ibas riendote jodio ajjaja. EL año que viene a ver si coincidimos todos en un largo, duro con los entrenos de la maraton que ya no te queda nada, un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com

Unknown dijo...

Corre un video por internet de un tio que se puso el neopreno para nadar unas cuantas calles inundadas de su pueblo. jajajja
Si lo encuentro te lo paso!!
Cuidate amigo