viernes, 17 de octubre de 2008

Faltan 9 dias !!!!!


Vuelve la cita con el Maratón de Venecia, que alcanza su 23ª edición. Este año, el maratón se celebrará el domingo 26 de octubre, y dará comienzo a las 9:15.


El recorrido es llano, rápido, y de una gran espectacularidad en su parte final, cuando los atletas, una vez atravesada la laguna de Venecia, entran en el casco antiguo y recorren los últimos tres kilómetros envueltos por la atmósfera única de la ciudad, atravesando el Gran Canal por un puente flotante construido específicamente para el maratón.


La salida tiene lugar en Stra y la carrera continúa a lo largo de la ribera del Brenta, discurriendo entre antiguas villas solariegas venecianas. El maratón atraviesa a continuación Mestre y discurre durante 3 kilómetros por el gigantesco Parco San Giuliano para llegar más adelante a Venecia a través del Puente de la Libertad. Tras pasar junto a la Plaza de San Marco y al Palacio Ducal, el recorrido del maratón llega a su meta en el embarcadero denominado Riva Sette Martiri (Orilla de los Siete Mártires).



Dia 15........Rodaje de 75'.........bastante comodo , a ritmo suave que la cosa no esta para tirar.

Dia 16........Fartlek de 60' 1'/3'......... en los primeros cambios de ritmo no habia manera de subir las pulsaciones pero bien, bastante cansado de coco al final.

Dias 17........ DESCANSO MERECIDO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene que ser superchulo, a ver que tal esta ultima puesta a punto que ya lo tienes en el bote. saludos

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Oye que yo no dije que no tuvieras sexo, yo dije que si tenias, que te abrigaras el culo para no pillar corrientes jajajaj, si poder se puede ajjaja. Y no se te ocurra ir corriendo y pararte a mirar el paisaje eh, que para eso tienes tiempo después y antes de la carrera, tu amorra la cabeza y para alante, a por las 2h50´, que está echo, ánimo que ya queda nada.

Por cierto después cual va a ser el objetivo del año que viene? que fijo que tienes pensado algo.
cristobal11dn.blogspot.com

Unknown dijo...

Disfruta de esa carrera y trae muchos buenos recuerdos

Nos seguimos leiendo y cuando tenga indfo de la TT226 te aviso

I.ROMAN dijo...

Muy buenas, ya queda poquito para el dia D, espero que no estes muy nervioso, la mejos manera de quitar nervios es tener.....como bien dice Cristobal, pero luego abrigadito, jejejeje, despues de que termines la Maraton de Venecia, te cuento alunas cosillas de como estan las cosas por la isola de Elba, de antemano decirte que yo volvere a repetir ese tri, pero con algunas modificaciones. Un abrazo y mucha fuerza.

Unknown dijo...

Flipa!!! he conocido al ex-director de la Masia, entrenador de Bojan y otras estrellas de la cantera y actual director de la escuela de futbol del Barcelona en Dubai. Ian y los chicos van a jugar con el y su equipo al campo que tienen en la mejor zona de Dubai. tomaaaa!!!