martes, 4 de noviembre de 2008

EL GRAN DIA

Por fin voy a poder terminar la crónica de la carrera, no me suelta la gripe....estoy hecho polvo y tengo 15 días de descanso no empiezo hasta el día 10 a entrenar ¿sabré nadar ? ¿ sabré correr ? ¿sabré montar en bici? ¿ cuanto habré engordado ? que no paro de comer estoy desmallao siempre ...
El día de la carrera...........me levante bien temprano para desayunar con tiempo y bien , el día estaba soleado con unos 10º, y Nuria se había levantado muchisimo mejor y el peque también se encontraba bien, ya solo faltaba que me salaria una gran carrera.


6300 inscritos era impresionante cuando llegue, nunca había visto tanta gente para correr.
Yo me encontraba demasiado tranquilo, poco habitual en mi, tenia la sensacion de que ya estaba todo el trabajo hecho y tocaba sufrir pero disfrutando.
Me colocaron en el ultimo grupo, no había manera de ponerme mas adelante, el día anterior me había apuntado al globo rosa que era el de 3h10', y resuelta que los del globo rosa estaban adelante, hay fue donde pague la novatada.


Y pague la novatada por que no se me ocurrió otra cosa que intentar pillar a los del globo rosa durante 5 o 6 kilómetros , salí a 4' incluso por debajo en algunos tramos intentando pillarlos, creo que pase a todos los globos de otros colores menos este, el km 6 me di cuenta que iba demasiado bien y que iba demasiado rápido y que no podía pillarlos y lo único que estaba consiguiendo era adelantar la llegada del tío de mazo...que llego mas adelante....jajjaj hijo puta que tío..ajajja



Muy buenas sensaciones al principio , no me lo podía creer iba muy bien, fui pasando gente y mas gente .........la gente no se cortaba un pelo para pararse a cagar donde fuera, increíble no lo había visto nunca , ni se escondían y les daba igual que la gente los viera , pero tanto tios como tias , me quede un poco perplejo, pero yo a mi rollo pasando gente y mas gente, la gente animando un huevo por todos sitios que pasabamos , se me puso la piel de gallina en mas de una ocasión y eso que no había llegado todavía el tío del mazo.
Llevaba una media de 4'38 y intentando reservarme lo máximo posible por si seguía con esas buenas sensaciones los últimos 5km apretar de lo lindo, paso el km 30 y me veía bastante entero todavía , estaba alucinando y seguía pasando gente, pero en el km 37 después de una larga recta de 1,5km que me agobio bastante ........ empezó a llegar el tío del mazo, me tomo mi ultimo gel para intentar evitarlo pero ya era tarde , me noto bastante flojo y de llevar un ritmo de 4 20' paso a 4 45' decido no jurármela no vaya a ser que me tenga que parar y eso es lo único que no estaba dispuesto a hacer y era andar, como a muchos de los que pasaba que iban andando .
Y nada toco sufrir , pero también pensaba que ya estaba casi termianada y no se me podía escapar, y eso hice disfrutar del sufrimiento durante los últimos 4km por las calles y puentes de Venecia ....IMPRESIONANTE.
Y llego el ultimo puente y ya vi a Mario cogido en brazos para darmelo y pasar por la meta con el ...........y........RETO CONSEGUIDO !!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS los que me habéis seguido.... ahora toca descanso y a comer todo lo que tenga gana y a beberme alguna cerveza de mas o algún kubatica " si me mejoro de la gripe" que me los he ganado y enseguida otra vez a entrenar duro para el próximo reto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que guay la crónica. ahora ya tamos enterados de todo (y con buenas fotos)
a descansar que te lo mereces y no te preocupes que luego no notarás tanto cambio.
disfruta

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca no??
Felicidades compañero!!
Seguro que por muchos que hagas, este no lo recordarás con mucho cariño!!