martes, 11 de noviembre de 2008

VUELTA AL TRABAJO

Que desesperacion, que mal humor, que mal estar mal,cuanto tiempo esperando , no pasaban los días ni las horas, pensando en el gran día, pero por fin llegooooo........ !!!!! hoy tocaba entrenar !!!!

Dios vaya 15 dias he pasado de descanso, no me hacia a no entrenar, entre que estado medio malo , los pensamientos impuros por tomarme unos kubaticas.....que me los tome...y el aburrimiento que genera el no hacer nada, pues así estaba yo...malo todos los días , hasta que me he puesto manos a la obra y a entrenar.
Hay algunos que me llevan adelanto en la pretemporada, luego no habrá cojones a pillarlos...si si si me refiero a Cristóbal, Miguel Ángel, Alex, Ilde y compañía.....luego no querais que este a vuestra altura si habéis empezado antes que yo. Eso no debería de estar permitido , debería ser como la caza cuando se habré la veda, nosotros deberíamos entrenar solo cuando la federacion nos dejara.... que os parece la idea ..a que es una ka ka de idea, pues no se me ha ocurrido otra cosa lo siento..ajajajaj



- Día 10.......... GYM.. 1h30'...... haciendo de todo un poco "mañana agujetas seguro"

Natación.......2000m .... metiendo técnica por un tubo, parece que no he nadado en mi vida !!!! lo que hacer estar parado tanto tiempo !!!!


Aquí os dejo un temita que me lleva loco , es buenisimo el vídeo y la música


3 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Que conste que yo he parado un mes entero y tu solo quince dias, por lo que salgo perdiendo yo ajjajajaj, la verdad que si se pone uno apático cuando no entrena, por lo menos yo, pero es necesario el descanso y mas tu desspués de una maratón.
Por cierto el video con la música es de los chemical brother y tiene ya su tiempo ajjajja, lo que pasa que se ha puesto de moda por un anuncio que he hecho de colonia, no le daré publicidad ya que han puesto otra cara, pero el baile es mio jajaja, bueno pues ya estamos todos en faena, que dios reparta suerte, un abrazo.

cristobal11dn.blogspot.com

JUAN ANTONIO CONESA LOPEZ dijo...

Hola Cristobal !!!! yo a ti ya no te pillo ni en moto, tendria que volver a nacer y que el señor me diera otras facultades para pasarte a ti......siiiii modesto !!! jajjaaj
La cancioncita de Chemical Brother esta que te cagas, siempre me gustar mas la musica de baile con el estilo de antes ,que no el harcode y mierdas de esas.

UN SALUDO

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Aaaaaa venga a quejarse y quejarse ajajajajja ya verás como este año vas como una moto, porque los entrenos d años anteriores se notan y mucho, vamos no te pillo yo a ti a pie ni harto vino ajajjaj que no paras de correr a pie. Vaya suplicio de días con los entrenos que el cuerpo pesa mas de la cuenta y el corazón va que se sale jajajaj y tu no te quejes a ver si te van a desterrar de cartagena ajajja. Un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com