martes, 18 de noviembre de 2008

NO PARO Y NO PARO


Que locura de semana no paro ni un minuto, entre los entrenos el trabajo y ahora que me ha dado por estudiar no hay manera de sacar tiempo para actualizar el blog.

Estoy muy ilusionado con lo que he empezado a estudiar y practicando un poco...... no os lo puedo contar todavía pues es una etapa nueva que estoy viviendo y experimentando y que no se que resultado va a tener y prefiero no contarlo de momento pero estoy muy ilusionado en aprender mucho de lo que estoy estudiando y por supuesto que me pueda servir de algo, y si no me sirve de mucho pues nada que se le va a hacer, yo por lo menos lo voy a intentar y creo que puedo conseguir no hacerlo mal del todo....no se ... también tengo muchas dudas.... pero en fin ya os lo contare si todo sale medio bien... es muy probable que incluso viaje a Barcelona o Madrid para seguir con el curso, pero insisto ya os contare.


En cuanto a entrenos la semana se me esta haciendo algo pesada por culpa de las malditas agujetas, pero ya se irán pasando.


- Día 13 ....... GYM 1h + 45' de Rodaje ...... no lo había hecho nunca , el salir a correr después de levantar pesas y es una sensacion bastante rara , parece que vas flotando


- Día 14 ....... Natación 2600m ... mucha técnica y cada vez mas agusto en el agua


- Día 15 ....... Bici 60km ...... por fin !! por fin !!! una salida en mi carro cuanto tiempo sin subirme a ella , pues toma dolor de culo !!!!!


- Día 16 ....... Bici 75km ....... dios santo como me dolía el culo y unas sensaciones de mareo , pero me da igual ya se quitaran !!!!


- Día 17 ...... GYM 1h 15' a mediodía y Natación 2700m por la noche ..... mucho aeróbico y algo de técnica


- Día 18 ....... Circuito técnico de carrera 1h15'.... es la segunda vez que lo hago y la verdad es que me esta gustando....ya vendrán las series y el sufrimiento !!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco a poco vecino!!
Si vienes a BArcelona no dudes en avisarme ok??
SAludos

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Por donde andas? como van esos estudios? cuenta algo que te tenemos perdida la pista, un abrazo.

cristobal11dn.blogspot.com