miércoles, 6 de agosto de 2008

CRONICA TRI DE BLANCA "retirado por caida"


Que duro esta el asfalto de Blanca, como quema, como escuece el muy jodido, y pa que contarte de las piedras de Blanca sobre todo las del rio y sobre todo si vas descalzo y sobre todo si corres por encima de ellas.
Pues si,en puesto de nadar por un río lo que hicimos fue correr por un río lleno de unas piedras que la madre que las parió, como te dejaban los dedos de los pies.
El sábado por la tarde nos fuimos para Blanca, Blas y un servidor, dispuesto a mejorar tiempos y mucho mas motivado que en otros. La hora de la salida era a las 18:30 y nosotros para variar lleguemos con el tiempo justo de dejar la bici en boxes, cojer la mochila y llevarla al coche que lo aparquemos en quinto capullo, del coche nos fuimos trotando hasta la salida por lo menos a 1,50km de donde estaba el coche osea que lleguemos reventados.

Nos metemos en río para la salida y ya empezamos con las putas piedras, el agua en salida nos llegaba por la cintura, dan la salida y salgo bien, pero cuando llevo unos 2 o 3 minutos nadando fuerte.....chaffff ... .se acaba el agua y señores todo el mundo a correr por el río lleno de esas piedras tan nocivas para la salud, veo que me pasa Blas por un lado y de repente se pierde, el granuja se va para un lado del río buscando mas agua y la encontró, salio en la pos.15 del agua "que cabrón" yo no encuentro el agua hasta pasados unos minutos y me pongo a nadar otra vez y de repente.....chafffff....otra piedra que me para en el pecho en seco.
Salgo del agua mosqueadisimo y hago una transición buenisima muy rapida. Salgo en la bici muy fuerte dispuesto a cojer el primer grupo y voy pasando muchisma gente, llevo a Blas a 1;30 mas o menos delante, termino la primera con buenisimas sensaciones y decido en la segunda vuelta darlo todo y me pongo el primero del grupo y a tirar como una locomotora........ pero llego a una curva peligrosa señalizada por un policia local, intento hacerla lo mas rápida posible pero se me va la rueda de adelante y al suelo de Blanca ..... el grupo me pasa como un reactor, me levanto, meto la cadena pero que pijo me duele todo o sea que acabo la carrera.
Me voy para boxes de la bici y me voy a que me curen los de la Cruz Roja.
Blas muy bien hace la pos.19 en la general. El recorrido a pie creo que me hubiera ido bien para intentar haber hecho la posición de la temporada pero no pudo ser.................

Blas saliendo del agua

Un servidor to mosqueado en agua



Tirando del grupo al terminar la 1 vuelta

Con Blas al terminar


Por noche tocaba cena con los amigos en el chiringuito de la playa....

Las mujeres en la cena

Mas mujeres en la cena

Y los hombres de la cena

No hay comentarios: