martes, 26 de agosto de 2008

Objetivo cumplido y precioso Tri de Cuenca

Impresionante el Tri de Cuenca !!!!! sin duda el mas bonito y el mas duro de este año y encima de todo consigo bajar mi tiempo en el 1500m. y todavía no estoy satisfecho seré tonnnnn......y no estoy satisfecho por la posición ni por el tiempo, pero he de reconocer que estuve apunto de retirarme.


Estas son las cuestas que subimos en el recorrido a pie...







CRÓNICA CARRERA


Sobre las 12 de la mañana del sábado llegamos a Cuenca y me voy derecho a recoger mi dorsal que no se por que motivo los estaban dando en la puerta de un hotel que estaba en el lado contrario a donde se iba a realizar la carrera...pero bueno ellos sabrán ... lo digo por que me costo un huevo encontrarlo. La verdad que la organizacion bastante bien, recojo el dorsal y nos vamos en busca del parador donde estaba esperándome mi manager que estaba allí desde el viernes el muy cabrito disfrutando de la noche en Cuenca. Encontramos el parador bastante rápido y resulta que la segunda transición estaba pegada al parador "fenomenal" para dejar el coche en el parador . Me voy en busca de la transición primera y la verdad que cuando la veo me quedo flipado ...que bonito...al lado del río jucar donde nademos impresionante.

Sobre las 16:05 dan la primera salida y la mía sobre las 16:10 "la ultima".Salgo a tope a intentar coger unos pies buenos, lo consigo y voy bastante bien hasta la primera vuelta , en la segunda vuelta el que llevo delante afloja el ritmo y decido pasarle con sus respectivos palos que nos damos mutuamente ,pero cuando me faltaban unos 300m para terminarla empiezo a pagar la salida fuerte que hago y empiezo a agobiarme un poco decido bajar un poco el ritmo y salir lo mejor del agua posible y lo consigo....consigo salir en 25 minutos 2 minutos menos que mi ultimo 1500.. salgo algo agobiado y hago una transición bastante rápida "que no me sirve de casi nada por que haciendo 25minutos no se aspira a mucho "




Cojo la bici y me noto un un poco de dolor de estomago, pero pienso que seria del agua o del esfuerzo el caso es que se me quita enseguida el dolor y intento coger un ritmo fuerte y empiezo a pasar gente . Pero madre mía lo que me quedaba ... un par de puertecillos que la madre que los parió, me pasa alguno de los que yo he pasado antes y me empiezo a regular por que veo que las cuestas no se acaban , terminas una y empieza otra mas fuerte y así hasta llegar a la ultima transición.. Vuelvo a hacer una transición muy rápida, y cuando llevo 500m en la carrera a pie empieza un fuerte dolor de barriga pero dolor de cojones.....que cojones he echo para que me duela de esa manera la barriga , yo se lo achaco a un gel nuevo que probé "seré novato" o a que bebí demasiado en la bici aunque yo no suelo tomar demasido liquido mas bien casi siempre poco.Pues si...arriba en lo mas alto donde subíamos corriendo me llego a parar y andar un poco metiéndome las manos debajo de las costillas haber si se me quita ...pero nada de nada .... me planteo en retirarme pero pienso QUE COJONES me voy a retirar a sufrir toca, ya me daba igual el tiempo la posición solo quería terminar y mirar que cuestas subíamos....

y bajamos.........

Pero cuando comienzo la segunda vuelta de repente desaparece el dolor y entonces me encuentro de puta madre y empiezo a correr de verdad y a adelantar a muchos de los que me iban dando ánimos cuando me han visto doblado y parado en la carretera de dolor ......que bien voy !!!!! por que no se me ha quitado antes el dolor...........me cago en tooooooooo

Entrando en meta roto

Al final entre mas fuerte de lo que me esperaba si me llego a retirar me hubiera dado algo después. Lo que si os aseguro que como pueda vuelvo el año próximo es precioso.El domingo por la manaña me levante bien temprano y me fui a hacer otra vez el recorrido que habíamos echo en bici y es bonito y duro de cojones. Os lo recomiendo y a ti Cristobal en particular que te viene de perlas el recorrido en bici.


Mi manager empujando de mi en la cuesta hacia el Parador


No hay comentarios: