lunes, 4 de agosto de 2008

Por finnnnnn !!!!!

Por fin estoy aquí !!! después de un par de semanas intentando buscar una plantilla que me gustara para el blog , los detalles del blog ,las fotos del blog ... que estres...... ya lo he terminado .. que toquen las campanas del pueblo .. ajjajja..

Hola amigos y amiguitas que de todo habrá , bueno este blog ha nacido a raiz de leer muchisimos blog y como suele ser habitual en mi me he picado y me dicho a mi mismo pues yo tambien tengo derecho a hacerme un blog y contar lo que me apetezca y en el contare mis esperiencias con el Triatlon, entrenos, y vidas en general en fin para que os entretengais.

Quiero darle gracias a Cristobal que fue el ultimo que me dio el ultimo empujon para hacer el blog y depaso mandarle muchos animos por que esta pasando por unos dias chungos, pero estoy seguro que se le pasaran pronto .

Me gustaria tambien darle las gracias a mi compadre Jose Ramon por que gracias a el empeze otra vez a hacer deporte y por muchas otras cosas mas, que alguna mas adelante ya os contare.

Y por ultimo tambien dar desde aqui las gracias a Blas,Simon y a Alfonso por aguntarme en mis manias y los entrenos ...esto parece una despedida o que he ganado la medalla de oro en los juegos olimpicos.....ajajjajajja... Y UN BESO PARA LO QUE MAS QUIERO A MARIO Y NURIA




Mañana os contare el triatlon de Blanca pero ya os cuento que me pegue un hostion del quince.

SALUDOS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues bienvenido al mundo de los blogs, esto ya veras que es muy facil, es probar y si no funciona seguir probando hasta que des con el. Menos mal que solo ibas a correr a pie hasta la maratón, bonito calendario que tienes por delante. El triatlón de Cuenca dicen que está muy bien, disfrutalo. Y menos mal que la natación no la tienes muy allá, porque para hacer uno en piscina hay que estar bien ajjajaj, suerte en todos. Y te iré siguiendo por aquí, un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com

Javier Ibañez dijo...

Muy bien Juan , soy Javi y me alegra mucho que retomes el deporte . . . pero nunca imagine ¡¡¡ Que te diera tan fuerte !!! pero todos los que practicamos algun deporte con ilusion y ganas , nos da por tomarnolo muy a pecho . Pero me alegro mucho por tí.
Un Saludo.