miércoles, 20 de agosto de 2008

Existen 2 maneras de ser feliz en esta vida, Una es hacerse el idiota y la otra serlo.

Un día, el burro de una campesina se cayó en un pozo.

El animal lloró fuertemente por horas, mientras la campesina trataba de averiguar que hacer.

Finalmente la campesina decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, era un peligro y necesitaba ser tapado de todas formas y, que realmente no valía la pena sacar al burro.

Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarla; todos cogieron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo.

El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente.
Luego para sorpresa de todos, se aquietó.

Dejó de llorar, después de unas cuantas paladas de tierra, la campesina finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio... Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble... Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba.

Mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, él se la sacudía del lomo y daba un paso hacia arriba.

Muy pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde del mismo y salió trotando...

La vida va a tirarte tierra, de todo tipo. . .
La habilidad para salirse del pozo, es sacudírsela y dar un paso hacia arriba.

Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.Podemos salir del hueco más profundo si nunca damos nuestro brazo a torcer, todo es cuestión de querer salir, sacudirse y dar un paso hacia arriba.

Recuerda las 6 reglas para ser feliz:

1.Liberar el corazón del odio
2. Liberar la mente de preocupaciones
3. Vivir sencillamente
4. Dar más
5. Esperar menos
6. Tener esperanza.

A partir de hoy voy a seguir la filosofía del burro y es que para ver cosas hay que estar vivo.
Increíble la media decepción que me he llevado hoy ..............pero en fin como he dicho antes ya vendrán días mejores.... Cuando te ponen una etiqueta lo difícil que es quitársela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

grandisima reflexión tio, la verdad dicha en pocas palabras.
saludos y gran entreno el de ayer

Unknown dijo...

Yo no perderia el tiempo en quitarme una etiqueta que alguien me haya puesto, haya cada uno con lo suyo, para mi lo importante es saber realmente quien soy yo y no lo que piensen los demás. Muchas veces pasamos mas tiempo pensando en que piensa la gente de nosotros alejandonos de lo que realmente somos nosotros. jajajajja cucha yo dando consejos sobre no cambies y todo eso sigue igual jajaj. NI caso tio y tu a lo tuyo. Un saludo, y buenísimos entrenos los que llevas. Tienes alguna pretension de tiempo en la maraton o vas entrenado a tope a lo que salga?

cristobal11dn.blogspot.com

JUAN ANTONIO CONESA LOPEZ dijo...

Hola gracias por el apoyo llevo unos dias algo tocado de moral no se si seran los entrenos que estan empezando a picar o que coño le pasa a mi cabeza que se come el coco con lo que no debe. En cuanto a la maraton ,es la primera y voy a disfrutarla y sensaciones , lo que si te aseguro que yo nunca he salido a ninguna carrera a pasearme,siempre las he disputado todas, me han salido mejor o peor pero siempre dandolo todo, osea que si hago un buen tiempo me vendre con mejor sabor de boca.

GRACIAS POR LOS ANIMOS

lavidaenunpixel dijo...

Me ha gustado mucho.
Me parece un texto genial.
Saludos.