jueves, 21 de agosto de 2008

Entrenos 20-08-08

Día raro de entreno, me levanto algo cansando de las series del día anterior y con la motivacion por los suelos. Conforme va pasando el dia mi cabeza comienza de nuevo a funcionar y buscar motivacion de donde sea, a mediodía me toca natación pero la visita de los italianos me impide entrenar.
Comida familar que siempre de agradecer y en mi caso me sirve a subir los ánimos y después de trabajar bastante por la tarde en la pelu, cumplo con el entreno de la noche.

- Carrera a pie....1 hora de rodaje "trote cochinero" que es de agradecer para las piernas después de las fuertes series de ayer, y es que como dice Joseft todo suma y el entreno de anoche me vino de perlas , sobre todo para despejarme , respirar aire limpio, poner las neuronas en su sitio y hacer ganas de cenar, , ,jajajj. .. y otra vez a cenar con los italianos que era su ultima noche en Spain, por cierto algo cagador por el tema de la vuelta en avión y desde Barajas.....que fuerte y que triste ha sido lo del avion de Spanair , es increíble que suceda que esto, pero lo raro es que no suceda mucho mas amenudo por la cantidad de aviones que vuelan a diario en todo el mundo, aun así prefiero el avión al coche.............y animo para las familias.

Bueno hablando de algo mas agradable le pongo esta foto a Roberto Mayoral de esta preciosidad que ya la quisiera para mi y como se que esta buscando una cabra , a ver si le gusta esta. yo viendo esta lo tendria claro .

Ridley Dean



No hay comentarios: