lunes, 18 de agosto de 2008

Entrenos del 15 al 18 de Agosto


Buen fin de semana de entreno, de cenas, de comidas, muy completito con playa incluida.Seguimos sumando para Venecia y haciendo algo especifico para el campeonato de España .

Por cierto si alguien me puede decir que significa la amistad se lo agradecería, por que lo que yo conozco por amistad hace poco mas de un año me lo borraron de la cabeza, como se puede ser tan cínicos, como se puede pensar que los demás somos tontos y ellos los listos, ¿ es que no caga todo el mundo a la misma altura ? pues parece ser que no !!!! que ignorante se puede llegar a ser, el pensar que el mundo gira alrededor de ti no es nada bueno....... te vuelve gilipollas.... espero que algún día se den cuenta que no era para tanto y que lo único que sucede es que hay mas pensamientos a parte de los sullos, y que la gente no se mide por una palabra mal dicha en un momento dado, si no por un conjunto de echos. Somos muy agradecidos cuando tenemos a las personas delante ..pero y después ?? ... nos dedicamos a tirarles mierda y enmaranar todo lo que se puede.. pero en fin creo que con este tipo de comportamiento explica muchas de las cosas que te enteras después o antes y no te has querido creer. Creo que con muy poco se puede llevar todo el mundo bien sin necesidad de buscar mierda.


Bueno a lo que iba entrenos;


- Viernes.. .. 2 horas de Rodaje con buenisimas sensaciones de piernas , estreno una mochila de hidratacion y me molesta un poco pero en general un 7.

- Sábado ..... 84 kilómetros en la bici..... donde me encuentro bastante bien después de la paliza del día anterior.

- Domingo ... 45 kilómetros en la bici ... salgo tarde por la mañana , tenia que haber salido con unos amigos que me llamaron el sabado por la noche , pero no puedo,, me encuentro bastante cansado

- Lunes... 2200m de Natación metiendo bastante técnica y bastante suave que este fin de semana toca TRI OLÍMPICO CUENCA.



PierFrancesco mas feliz que una lechuga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por visitar mi humilde blog
un saludo y espero sigamos en contacto.
mi correo roldanmarin_ma@hotmail.com
para lo que necesites ya me tienes.
te agrego a mis preferblogs

JUAN ANTONIO CONESA LOPEZ dijo...

Gracias Miguel por visitar tu el mio,lo mismo te digo lo que necesites en sabiniano2@hotmail.com

UN SALUDO COMPAÑERO