viernes, 22 de agosto de 2008

Entrenos 22-08-08 y previa Tri Olimpico Cuenca

Ayer toco descanso merecido, bastante merecido. Hoy a tocado algo de natación muy suave, al principio he tenido buenas sensaciones pero conforme van pasando los metros no me encuentro bien en el agua , sigo sin cogerle el punto al agua, creo que también es debido al cansancio acumulado que no es poco, entre la preparación para el Campeonato de España y la Maraton de Venecia me encuentro bastante cansando, con muchas ganas de entrenar pero los entrenos creo que me están saliendo regular, aunque también creo que me estoy exigiendo demasiado para el poco tiempo que llevo en los TRI, pero yo me meto en agua y no se hacer ni 200m creo que casi a 90% mio no a tope pero casi, no se si es el ansia de terminar el entreno o que realmente estoy empezando a estar cansado de verdad. También debe de influir que mi técnica en el agua tiene mucho que mejorar y como bien dice mi compañero Blas...es hacer metros y metros y mas metros y ya vendrán los resultados, pero lo vuelvo a repetir creo que me exigo demasiado y debo de relarjarme un poco mas y disfrutar algo de los entrenos y no sufrir en el 90% de los entrenos que realizo.

- Natación ..... 1800m muy suaves, con un tabla bastante amena por parte del monitor "Jose".

Mañana bien temprano para Cuenca, me he pillado una habitación el parador de Cuenca y haré noche allí , a las 16:00 es la prueba y creo que hay 4 salidas y 277 participantes , yo salgo en la ultima salida....para variar ...haber como cojones cojo a los de adelante.. si eso quisiera yo .. pero lo intentare aunque creo que solo salen con 1 minuto de adelanto .


Me conformo con bajar los 27 minutos que hice en natación en primer olímpico "este mi 2 olímpico" pos.56, aunque aquí va a ver muchisimo mas difícil ya que hay mucho mas nivel y el recorrido mucho mas duro.
El lunes os pondré las fotos y la crónica

1 comentario:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Si es que te exiges demasiado, mira yo el último entreno a pie, hice dos horas de bici y luego tenia 40´a pie, que hice? 20´ arrastrandome y luego 20´andando que me dieron para pensar mientras buscaba mi piso que no lo encontraba de la torta que llevaba en lo alto ajjajaja, Suerte en Cuenca, que ese tri tiene que estar muy guapo, ya contaras, y vaya tunda de series que te das, Un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com