martes, 26 de agosto de 2008

FINISH TEMPORADA TRIATLON

Después de hablar con Alfonso "mi entrenador" hemos decidido que no haga ni el Tri de Molina ni el Campeonato de España. Las razones están bastante claras y es que voy muy justito de fuerzas ya, y me quiero centrar en la Maraton de Venecia. Al no empezar la pretemporada con Alfonso y hacerla a mi ojo, no voy bien preparado para aguantar tanta competición y la verdad es que el Tri de Molina me daba igual hacerlo que no hacerlo , el Campeonato de España se tenia bastante ilusión en hacerlo ya que me había clasificado , va ir Blas y Antonio y me hubiera gustado ir con ellos pero creo que si sigo voy a petar, con lo cual ahora voy a estar 8 días de DESCANSO TOTAL para volver con la preparación para la Maraton la semana que viene.
Pero prometo que el año intentare otra vez clasificarme para el Campeonato de España e ir como sea. También tengo mucha ilusión en mejorar bastante en el agua y estar un poco mas arriba en las carreras , haber si empezando la pretemporada con el entrenador el año que viene damos mas guerra que la que hemos dado este año que ha sido poca, pero seguiré entrenando duro si las lesiones me respetan.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegro un monton de que te haya ido todo bien, salvo ese dolor, puede ser de beber agua que suele pasar que bebemos mucha antes de bajar a correr. Suerte para la maratón y ahora paciencia si te han mandado no hacer nada, que siempre nos vemos muy bien y queremos hacer algo pero ahora es lo que toca, ya nos iras contando los entrenos, te seguiré, un saludo y cuidate.

cristobal11dn.blogspot.com